Video: Los jugadores de Sanarate protestan por la falta de pago
-
Deportes

Video: Los jugadores de Sanarate protestan por la falta de pago

La "Máquina Celeste" protestó por la deuda que tiene la junta directiva

Compartir:
protesta de Sanarate,
protesta de Sanarate / FOTO:

Sanarate visita la cancha del estadio Pensativo y los jugadores realizaron dos protestas contra la directiva por la deuda que tienen con todo el plantel.

Antigua GFC y la "Máquina Celeste" disputan el primer partido a puerta cerrada de la Jornada 13 del Clausura 2020 en la Liga Nacional.

Se juega sin afición debido a las medidas de prevención por el COVID-19 que afecta al país y al mudo.

El partido se disputa en el estadio Pensativo de la ciudad colonial, se realizaron los actos protocolarios, previo al inicio del compromiso.

Los jugadores de la máquina celeste se tomaron la fotografía del once inicial con una manta con el mensaje:

"Sanarate salió con una manta que decía: "Exigimos Nuestro Salario #Poruntrabajodigno".

Inició el partido, Antigua GFC movió el balón del centro del terreno de juego y realizaba varios pases laterales, mientras los jugadores rivales no se movían.

Pasaron dos minutos sin que los panzas verdes atacaran, hasta que los celestes decidieron iniciar a jugar el partido.

El equipo de El Progreso tiene problemas económicos, ya que se habla hasta de dos meses de deuda con plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Por el mismo tema, Rafael Díaz decidió irse tres días antes del inicio del torneo Clausura 2020.

Nicolás Martínez marcó ante su ex equipo

El delantero argentino, Nicolás Martínez abrió la cuenta al minuto 19, tras la asistencia de José Martínez.

Los panzas verdes buscan sumar su primera victoria en casa en este torneo Clausura 2020.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2