La tranquilidad empieza a llegar en la familia de Cristiano Ronaldo, pues su mamá, Dolores Aveiro, ha salido del hospital donde se encontraba recuperándose de una enfermedad cerebrovascular.
Dolores Aveiro fue ingresada, de emergencia, a un centro asistencial el pasado 3 de marzo y tres semanas después los médicos tratantes han decidido darle de alta.
Ahora, Aveiro continuará la recuperación en su casa.
Su familia se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio con coronavirus.
Sus primeras palabras tras salir del hospital
Después de salir del Hospital Doctor Neilo de Mendocha, de Funchal, Aveiro hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó su sentir por irse recuperando.
“Ustedes pensaron que no volvería. Regresé lenta, suave, tranquila y con paz en mi corazón”, inició escribiendo la progenitora de Cristiano.
Continuó diciendo que “y tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí.”
Agradecimiento
Aveiro, de 65 años, y que es una cibernauta muy activa de Instagram, aprovechó el mensaje para agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud.
“Gracias a todos por su apoyo y afecto, han sido días difíciles, de luchas y victorias, ya estoy en mi pequeña casa rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y energías”, puntualizó.
Finalizó su posteo agregando el #QuédateEnCasa que se ha hecho viral en los últimos días tras la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus.
Cristiano sigue en Portugal
Por su parte, el futbolista luso continúa en Portugal, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos.
Se encuentra en perfectas condiciones y aprovechando el tiempo para compartir con sus seres queridos.
Ante la pandemia del Covid-19 decidió abandonar Italia, sin dudas, el país de Europa que más ha salido afectado por la mencionada enfermedad.