19 abril, 2024 | 7:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Reina Letizia rompe la cuarentena y decide salir por este importante motivo

La reina se olvidó de las joyas y los atuendos lujosos y decidió reaparecer públicamente y envíar un poderoso mensaje.

Reina Letizia optó por seguir una cuarentena voluntaria y aunque sus resultados de Covid-19 fueron negativos, la reina decidió cuidarse y cuidar de los demás. Sin embargo, en esta ocasión decidió romper por un importante motivo.

Letizia ha sido admirada en todo el mundo por su sentido de la moda y el estilo, en esta ocasión ha reaparecido de forma pública con un atuendo sobrio pero no menos elegante para participar en los mensajes a la nación tras la inmensa batalla de salud que ha tenido lugar ante la amenaza del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9m44QwINEU/

Detalles

Antes de realizar su cuarentena voluntaria, la Reina Letizia había desempeñado diversos compromisos donde se había mostrado de lo más atenta, agradecida e involucrada a diversas causas sociales. Ahora, lo hizo en una serie de video llamadas con un rostro serio y ligeramente sombrío por la gravedad de la situación.

En las últimas horas España ha confirmado más de 57 mil 600 contagios y más de 4 mil muertes por coronavirus, así que como en otras ocasiones, la Reina Letizia se enfocó en la situación y nada más.

https://www.instagram.com/p/B-NTG7vlQaj/?utm_source=ig_embed

Apoyo a España

La reina acompañó al Rey Felipe en una video llamada dirigida al presidente de Mercadona, red de supermercados españoles, agradeciendo su incansable labor para suplir a la población de todo lo necesario, pues dos millones y medio de personas trabajan en la empresa para el abastecimiento diario.

La Reina Letizia portó un traje sastre azul marino y una blusa de rayas blanco con azul, además de zapatos mocasines, cabello suelto alisado y maquillaje sencillo.

https://www.instagram.com/p/B-NFYyhIAlD/

Familia real

La española había sido duramente criticada por no hacer apariciones públicas en un tiempo que ha resultado sumamente difícil para España.

Muchos lo adjudicaron al escándalo suscitado días atrás, donde el Rey Felipe renunció a la herencia de su padre por desconocer su procedencia y suspendió el apoyo económico que se le otorgaba.

https://www.instagram.com/p/B9uE_Y4ICfb/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad