El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, se encuentra internado en un hospital por sospechas de portar el nuevo coronavirus COVID-19.
El coronavirus ha provocado la muerte de miles de personas en el mundo y tiene a otras miles contagiadas.
Del mundo de los espectáculos, los actores Tom Hanks, Rita Wilson, Camila Sodi e Idris Elba han dado a conocer que dieron positivo en el test que detecta el virus, mientras que Josh Wallwork, actor de ‘La Ley y el Orden, murió el 26 de marzo pasado.
Lea también: Rammstein dará un concierto en Rusia y el vocalista es el que pilotea el avión
Durante la mañana de este viernes, el medio alemán Bild informó que Till Lindemann vocalista de Rammstein, también es portador de la enfermedad.
La voz de “Du hast” no solo está infectado, además ha respondido negativamente, por lo que fue derivado a la UCI del hospital de Berlín tras presentar alta fiebre.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Till Lindemann (@till_lindemann_official) el
El músico, actor y escritor alemán de 57 años, además de cantar junto a Rammstein se ha dedicado a la industria de las cintas porno.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Till Lindemann (@till_lindemann_official) el
El 15 de marzo, los alemanes se presentaron en el estadio ruso VTB Arena de Moscú para dar un concierto, show en el que Lindemann apareció en escena dentro e una gran burbuja de plástico, aunque el artista no explicitó la razón, dada la crisis de salud actual, muchos pensaron que era una alusión al COVID-19.
Denominada pandemia por la OMS, el COVID-19 es una enfermedad que ha provocado tomar medidas que afectan drásticamente la rutina humana: desde la cancelación de los grandes eventos, pasando por el teletrabajo, hasta el confinamiento en los respectivos hogares para prevenir el contagio.
Resultado negativo
La banda alemana compartió a través de su página de Facebook a las 12:55 del viernes detalles sobre su vocalista.
“Till Lindemann fue internado anoche por el médico de la banda en un hospital. Till pasó una noche en cuidados intensivos y hoy lo trasladan a otra estación porque está mejorando”, indica la publicación.
“La prueba del coronavirus fue negativa.”, aseguró la banda.
Lea también: Rammstein confirma mega concierto en el Foro Sol
Fuente EFE