Ahora CNN informó que Plácido Domingo fue dado de alta luego de haber ingresado con complicaciones relacionadas con el COVID-19.
Una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero le confirmó al medio internacional que el tenor ya se encuentra en su residencia en el puerto de Acapulco.
Además, para la tranquilidad de sus seguidores su estado de salud se reporta estable.
Anteriormente se había comentado que el artista fue hospitalizado y se encontraba “respondiendo al tratamiento”, según informó el portavoz.
Hace algunas horas en la fanpage del artista se compartió un comunicado oficial confirmando que se encuentra bien.
Anuncia su contagio
El pasado 22 de marzo, el famoso anunció en sus redes sociales que había resultado positivo para coronavirus.
“Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo para covid-19”, escribió. “Mi familia y yo estamos todos aislados por el tiempo que se considere médicamente necesario”, añadió.
“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto”, comentó Domingo.
Se contagió en una fiesta
Un medio mexicano aseguró que el foco de contagio fue en una fiesta celebrada hace unos días en Tequila, Jalisco, en honor al empresario Juan Domingo Beckmann (quien también dio positivo del virus) y en la que estuvo el cantante español.
También le puede interesar: ►Fans de Biby Gaytán se preocupan por la pérdida de peso de la famosa