Cisterna con combustible se accidenta en ruta a Puerto Quetzal

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Cisterna con combustible se accidenta en ruta a Puerto Quetzal

Guatemala mantiene una serie de prohibiciones de circulación como medidas para frenar la pandemía del coronavirus COVID-19.

Una pipa cargado de combustible volcó en el kilómetro 69 de la ruta a Puerto Quetzal en Escuintla, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

El conductor perdió el control del volcó en dicha ruta, al lugar acudieron los bomberos quienes evaluaron al piloto y establecieron que únicamente sufrió crisis nerviosa.

Los bomberos permanecen en el lugar como prevención, previo a que sea limpiado el asfalto.

Lea también: Regresan a su casa a turistas que intentaron ingresar a playas del Pacífico

Prohibiciones

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) realiza operativos para verificar el cumplimiento de la orden presidencial que impide la circulación de autobuses urbanos y extraurbanos en las carreteras del país, así cómo el transporte pesado.

Del miércoles pasado al domingo 12 de abril a las 24:00 horas esta prohibida la circulación del transporte pesado; únicamente los camiones que transportan perecederos, productos agrícolas, combustibles, medicamentos y material médico están autorizados a circular.

Además esta prohibido el traslado de guatemaltecos entre departamentos como medida de contingencia ante la pandemía del coronavirus COVID-19.

MP reporta descenso en incidencia delincuencial a nivel nacional

También continúa suspendido el transporte urbano y extraurbano. Se mantiene vigente el toque de queda a partir de las 16:00 horas y que finaliza a las 4:00 de la mañana del siguiente día.

El mandatario Alejandro Giammattei indicó que el domingo próximo anunciará las nuevas medidas para combatir el coronavirus.

Lea también: PNC captura a hombre que fingía trabajar para el Ministerio de Salud

Publicidad