La mañana de este sábado el nombre de Hilary Duff era tendencia en Twitter, con una serie de fuertes acusaciones en su contra por sospechas que se centran en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.
En ella aparece su hijo sin ropa, con supuestas marcas blancas en su cuerpo y pegado a la cama; por ello enfrenta acusaciones de tráfico infantil.
BITCH WTF IS THIS??? there absolutely no way hilary duff is sex trafficking children HER OWN CHILD?!:&/&:&:&
— Madison (@baddymaddy3) May 23, 2020
she posted that picture of her son taped on the bed and it’s so disturbing pic.twitter.com/1RVqiaMMjv
De acuerdo con el hilo compartido en la red del pajarito, expone a la cantante por la imagen del menor:
“Hilary duff acusada de trata de niños, con su propio hijo”, después de esto los haters comenzaron a comentar esta tétrica versión, señalando que ella quería vender a su propio hijo.
Ella publicó una historia de Instagram muy inquietante el mes pasado. Mostraba al pequeño completamente desnudo y pegado a una cama. Fue eliminado rápidamente pero Reddit lo guardó e informó a su exmarido, quien ha estado tratando de obtener la custodia de su hijo durante años.
Otros detalles
Duff se casó con el jugador de la NHL canadiense Mike Comrie en 2010 y él es el padre del niño. En 2014, ellos anunciaron su separación y dijeron que co-criarían a su hijo. Pero en 2015, la actriz solicitó la custodia primaria física y legal de su hijo antes de que se finalizara su divorcio en 2016.
Una fan señaló que en una de sus viejas leyendas de Instagram, ella publicó:
"Uf, la piel, los ojos azules, la colocación de las pecas, lo mejor de todo es la ubicación de su corazón. Mi dulce y dulce Luca".
Al referirse a ello, el fanático escribió: "La forma en que Hilary habla de su hijo en esta foto es perturbador".
Algunos se dedicaron a apoyarla y criticaron a los fanáticos que creían en esos rumores.
Por su parte, ella ya respondió por medio de Twitter a las acusaciones:
"Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé... pero esto es realmente asqueroso... quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo", escribió.
Everyone bored af right now I know..but this is actually disgusting..... whoever dreamed this one up and put this garbage into the universe should take a break from their damn phone. Maybe get a hobby
— Hilary Duff (@HilaryDuff) May 23, 2020