28 marzo, 2024 | 1:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Nueve trabajadores del Programa de Accesibilidad de Medicamentos dan positivo a Covid-19

Se tomaron las medidas correspondientes con las trabajadores positivos y las personas con las que tuvieron contacto, dice Salud.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que nueve trabajadores del Programa de Accesibilidad de Medicamentos (PROAM), ubicado en la colonia La Verbena, zona 7, dieron positivo a la prueba de coronavirus Covid-19.

Lectura sugerida: Según diputada Lucrecia Hernández el número de muertes por coronavirus es incorrecto

“Se implementó inmediatamente el protocolo establecido y se tomaron las medidas correspondientes con las trabajadores positivos y las personas con las que tuvieron contacto”, detalló el Ministerio de Salud.

La cartera salubrista reiteró su compromiso de continuar con las acciones sanitarias establecidas para prevenir el contagio de Covid-19.

Coronavirus en Guatemala

El titular del MSPAS, Hugo Monroy, habló la noche del viernes 5 de junio sobre la situación actual de la emergencia del coronavirus COVID-19 en el país.

Más del tema: Coronavirus: “El dato real actualizado de fallecidos es de 216”, indicó el ministro de Salud

El funcionario mencionó que solo el viernes se reportaron 331 casos nuevos, así como 20 personas fallecidas de las cuales son 15 hombres y 5 mujeres.

Fin de semana con precaución

Después de tener varios fines de semana bajo un cierre total del país, este sábado y domingo son diferente, pues las restricciones únicamente están basadas bajo un toque de queda de 18:00 a 5:00 horas del siguiente día.

Sin embargo, será este domingo cuando el presidente Alejandro Giammattei hable de las medidas contempladas para la siguiente semana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad