Úrsula Corberó Delgado es una actriz y modelo española. La joven se hizo conocida principalmente por su participación en la famosa serie de “Netflix”, La casa de papel.
Con 30 años de edad, la artista se ha convertido en una de las más populares de Europa.
Prueba de lo anterior, son los miles de seguidores que tiene en sus diferentes redes sociales.
Corberó ha interpretado durante cuatro años a Tokio, personaje fundamental en el famoso proyecto televisivo.
Sin embargo, hace unos días, Netflix anunció por sus diferentes canales el final de La casa de papel y la oriunda de Barcelona decidió emitir su opinión.
Con dos imágenes de la famosa serie, dejó entrever que ya está preparada para finiquitar los detalles de esta producción.
No cabe duda que el desenlace del proyecto de Netflix es uno de los más esperados por los usuarios de la famosa plataforma de streaming.
“¿Readys para la quinta? El atraco llega a su fin”, dice la leyenda que acompaña la publicación hecha por Corberó.
Las fotos del adiós de La casa de papel
En una de las fotos sale la novia del “Chino” Darín sentada en uno de los sillones del Banco de España. En la postal se puede ver a la actriz con una actitud muy positiva.
Mientras que en la segunda imagen, aparece la máscara de Salvador Dalí, que se ha convertido en un boom a nivel universal.
Por otro lado, no hay que restarle protagonismo a la figura de Úrsula, quien con su cabellera corta y sus rebeldes actitudes es una de las personalidades preferidas en la adaptación.
La colección de fotografías sobrepasó los más de dos millones de likes, sin faltar los cientos de comentarios de despedida.
Actualmente, la actriz española cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.