Nota de EU89.7
Connor McGregor hace pruebas antidopaje… ¡En alta mar!

El exluchador de la UFC se encontraba de vacaciones con su prometida, cuando fue sorprendido por este paquete:

El excampeón de la UFC, Connor McGregor, se mostró extrañado, pues mientras disfruta de sus vacaciones con su prometida Dee Devlin, la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos lo visitó en su yate privado de 3.4 millones de euros para un control antidopaje.

Así lo dio a conocer el deportista en sus redes sociales, con un mensaje enviado a las autoridades de dicha agencia.

El irlandés compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ven los vasos contenedores de muestra, una carta y un mensaje que le recuerda a la UFC que él ya está retirado.

Afición reacciona con fuertes comentarios por camiseta de selección

El mensaje de Connor McGregor

Qué está pasando aquí, UFC? La USADA acaba de llegar a mi yate esta mñana para hacer pruebas ¡Estoy retirado, chicos! Pero adelante, les permitiré que las hagan”, expresó.

“¡Es todo natural aquí, nena! Por siempre y para siempre, Dios os bendiga ¡Mañana, 180 km. a través del Mar Mediterráneo! ¡Vamos!”.

Cabe recordar que McGregor decidió retirarse de la alta competición el pasado 7 de junio.

Esta fue la tercera vez que lo hizo, antes, el atleta de 32 años dijo adiós en 2016, después de haber caído ante Nate Díaz en UFC 196. Luego regresó a UFC 202 y vengó esa derrota.

Después se encargó de Eddie Álvarez y luego organizó su mejor negocio, la pelea ante Floyd Mayweather, combate que llegó a la suma de 120 millones de euros de ganancias.

En la actualidad, Connor solo está ligado a las artes marciales mixtas a través de su academia, aunque no descarta un posible regreso al octágono.