28 marzo, 2024 | 7:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El mensaje con el que Leo Messi se despidió de Luis Suárez con un dardo a la directiva

Leo Messi afirmó que "a estas alturas ya no le sorprende nada" después de que se anunciara la salida del delantero uruguayo.

Después de 6 años vistiendo los colores blaugranas, ayer se hizo oficial la salida del delantero uruguayo Luis Suárez del Barcelona.

La salida generó polémica ya que muchos aseguraron que no fueron las formas correctas para salir del club y más, cuando el uruguayo se consagró como el tercer máximo goleador en la historia del club.

Suárez, puso rumbo a Madrid para ser presentado con el Atlético de Madrid, donde se encontrará con su compatriota José María Giménez, con quién ya ha compartido vestuario en la Selección uruguaya.

Barcelona’s Uruguayan forward Luis Suarez (L) and Barcelona’s Argentine forward Lionel Messi sit in the tribune during the Spanish League football match between Barcelona and Real Betis at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 25, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP)

Messi se despidió de su gran amigo

El capitán blaugrana, Leo Messi, salió a dar su postura sobre la salida de Luis Suárez con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Un mensaje con tintes tristes, pero con un dardo directo a la directiva blaugrana por dejar salir al tercer máximo goleador en la historia del club.

“Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, afirmaba Messi.

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”

“Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad