Nota de EU89.7
Alejandro Sanz y novia
Filtran imagen de Alejandro Sanz “manoseando” a su novia en plena calle

Tanto Rachel Valdés como el cantante español protagonizaron una candente imagen que se viralizó en las redes.

hLa artista plástica cubana Rachel Valdés y su novio, el cantante español Alejandro Sanz, se sienten cada vez más cómodos compartiendo su amor.

Sus redes sociales han sido testigos y han servido para los artistas que han mostrado su romanticismo por medio de ellas.

Alejandro Sanz

Tal es así que el intérprete de “Corazón partío” y la pintora isleña han protagonizado una candente imagen.

Los artistas regalaron a sus seguidores una apasionada escena que nunca antes habían compartido en dicho medio.

Alejandro Sanz

Se trata de una fotografía que Rachel Valdés subió a las historias de su perfil de Instagram con motivo a “Un beso en Madrid”.

Dicha canción es el último sencillo y videoclip que Sanz estrenó recientemente en colaboración con la cantante argentina Tini Stoessel.

Alejandro Sanz

En la imagen aparece el cantautor cubano abrazando por la cintura a la cubana, mientras sujeta su rostro y uno de sus glúteos.

El post fue acompañado por la etiqueta #UnbesoenMadrid y un corazón rojo dibujado junto a ellos.

Alejandro Sanz también reacciona…

Alejandro Sanz también se hizo eco del bonito momento junto con Rachel. Él publicó en sus historias de dicha red social el mismo post de su novia.

La última vez que la pareja presumió de su amor en las redes fue hace apenas una semana. En ese entonces la artista plástica cubana compartió la imagen de un tatuaje que el español se había hecho en su honor.

Filtran video de Shakira y Alejandro Sanz que probarían un viejo romance

El cantautor dibujó en la piel de una de sus extremidades uno de los ojos de Valdés. Dicho detalle no pasó desapercibido por ninguno de los admiradores de la pareja.

“Mi amor y sus tattoos, mi mirada en él”, expresó la isleña orgullosa junto a la foto del tatuaje que subió a su cuenta de Instagram.

Recordemos que fue hasta hace unos días atrás cuando Sanz logró llegar a un acuerdo de divorcio con su expareja.