Nota de EU89.7
Paul McCartney lanza nuevo disco y promueve la vacunación contra el COVID-19

El icónico bajista de The Beatles, Paul McCartney, ha lanzado un nuevo videoclip de su último trabajo musical “McCartney 3”.

El famoso, quién formó parte del grupo The Beatles, presenta “McCartney 3“. Este es su décimo octavo álbum de estudio como solista y llega a 50 años del lanzamiento de su primer álbum que lleva su nombre.

El icónico bajista de The Beatles, Paul McCartney, ha lanzado un nuevo videoclip de su último trabajo musical “McCartney 3”.

Este trabajo corresponde a la canción, “Find My Way”. El video fue dirigido por Roman Coppola y muestra a McCartney tocando todos los instrumentos de la canción, incluyendo guitarra, baterías y piano.

El nuevo álbum de Paul McCartney, lanzado una semana más tarde de lo previsto, es en realidad la tercera parte de un tríptico, cuyo primer disco (su debut en solitario, titulado simplemente “McCartney”) vio la luz hace cincuenta años.

Vacunarse contra el COVID-19

Tras su lanzamiento, Paul McCartney alentó a sus fans a vacunarse contra el coronavirus.

“Me la pondré”, dijo en la BBC a propósito de la vacuna. “Y me gustaría animar a la gente a que también se la ponga”, añadió.

“Antes, había gente antivacunas, estaba bien, era su elección. Pero ahora, con Internet, estas cosas se afianzan realmente y hay gente que no se la pondrá”, lamentó la leyenda del rock.

El Reino Unido fue el primer país occidental en desarrollar una campaña de vacunación masiva contra el COVID-19 el 8 de diciembre, dirigida en prioridad a las personas mayores y los sanitarios.

Más de 137 mil personas recibieron ya la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech, según las autoridades.

Vía: medios internacionales y AFP

También le puede interesar: ►VIDEO. Ricardo Arjona se gana el corazón de muchos al tener tierna “pelea” con su perrita