19 abril, 2024 | 11:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Las profecías de Nostradamus para 2021

Las profecías del célebre astrólogo francés, como cada año, dan mucho de qué hablar, pero esta vez cobran especial importancia por el actual contexto.

Un mundo en crisis entra en un nuevo año. Golpeado especialmente por la pandemia de coronavirus, que cambió la vida de millones de personas en 2020, el planeta encara ahora el 2021, con esperanza pero también con incertidumbre.

Y estas sensaciones se hacen aún más perceptibles cuando se habla de un nombre en particular: Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus.

Las profecías del célebre astrólogo francés, fallecido en 1566, como cada año, dan mucho de qué hablar, pero esta vez cobran especial importancia por el actual contexto.

Así, muchos aguardan con inquietud, e incluso con temor por las predicciones del realizado profeta, la llegada del 2021.

Grandes males

Aunque para algunos expertos en la interpretación de sus textos esta profecía podría estar directamente ligada con la actual pandemia, lo que significaría que Nostradamus habría errado por un año su predicción y no estaría entonces hablando de algo que ocurriría en 2021 sino de algo que ya pasó en 2020, esta no deja de ser, cuanto menos, alarmante.

Haciendo referencia a lo que él denomina “un monstruo pestilente”, el profeta habla sobre lo que parece ser una grave enfermedad,  algo con lo que el mundo ya se familiarizó muy bien este año.

Coronavirus en Brasil
AFP

Pocos jóvenes, medio muertos para empezar; muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores; mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más. Todo el mundo se acabará”, escribió.

Con esto último, el hombre, podría estar haciendo alusión a la decadencia de occidente y de Estados Unidos en especial, así como al fin del orden establecido en el mundo actual.

Hambruna

Nostradamus predice, asimismo, una crisis económica muy grave, que haría mella especialmente a Latinoamérica, donde miles de personas seguirían sufriendo las consecuencias de los efectos económicos de la pandemia, viendo sus condiciones de vida aún más deterioradas.

Aunado a esto, el astrólogo augura “hambruna” , y señala que “luego de que haya pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá”.

Covid-19 en Perú
AFP

Acerca de esto, la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ya advirtió que el impacto de la pandemia sobre la actividad económica, el consumo de alimentos y las proyecciones sobre el incremento de la pobreza en la región “permiten augurar un aumento significativo del hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición en los próximos años”.

Sobre un gran terremoto y el anticristo

Para 2021, Nostradamus también predijo varias catástrofes naturales, siendo la más importante un gran terremoto que, según expertos, sería provocada por la falla de San Andrés. Sin embargo, esta profecía ha comenzado a perder credibilidad, pues sobre la misma se ha especulado durante los últimos años.

Sin embargo, es con la que cierra su serie de nefastas profecías la que se presenta como la más preocupante, pues en ella hace referencia a la llegada del “tercer anticristo”, quien según apunta sería una figura ya conocida, que desencadenaría un batalla ideológica que llevaría al mundo a la ruina.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios por irregularidades en proyecto de Escuelas Bicentenario

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

Nacionales

Ministerio de Ambiente busca anular operaciones de proyecto minero

RECOMENDADOS

Publicidad