Una conocida instagramer de Brasil ahora se encuentra al borde de la muerte, luego de que se contagiara de COVID-19 por acudir a fiestas clandestinas pese a la enfermedad. En diferentes publicaciones demeritaba a la enfermedad incitando a las personas a no cuidarse.
Como muchas personas, Moura creía que la enfermedad no le iba a afectar y no fue hasta el pasado 16 de enero que a través de su cuenta de Twitter informó ser positiva, sin saber que la enfermedad atacaría fuertemente su organismo.
“Estoy enferma gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, lamentó la influencer.
Antes de su lamentable diagnóstico, Ygona Moura había utilizado su influencia en redes para incitar a no cumplir con las medidas sanitarias, salir y divertirse con su “vida normal”.
Tras ser diagnosticada fue internada en un hospital de San Pablo, Brasil, donde enfrenta un duro combate con la enfermedad, misma que ha puesto su vida al borde.
Según sus últimas publicaciones, la enfermedad le ha atacado fuerte y aunque dijo estar estable, días después se confirmó que su situación era crítica y ante las complicaciones por el COVID-19 había sido inducia a coma.
Medios brasileños han compartido la historia de la influencer para dar un ejemplo a las personas que hoy en día no temes a la enfermedad y continúan con su “vida normal” en medio de la pandemia.
También le puede interesar: ►Christina Ricci demanda a su esposo por daños físicos con fuertes imágenes