Carolina Sandoval, mejor conocida como “La venenosa” no deja de sorprender a sus fanáticos con sus videos e imágenes en las redes sociales.
Su carisma y simpatía la han llevado a acumular más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Todos los días, comparte nuevo material con sus admiradores, sin embargo, hace unos días, dejó a muchos con la boca abierta.
Y es que para el deleite de sus fans, la presentadora posó como muy pocas veces lo hace.
La también empresaria, en una de sus transmisiones de su afamado programa “Transnocho con Caro”, espacio que es destinado a abordar temas con contenido para adultos se mostró en sensual lencería.
En el clip, se puede ver a la expresentadora de “Suelta la sopa” al lado de su esposo Nick Hernández.
Su pareja aparece sentado sobre la cama y todo indica que la pareja está enfrascada en una discusión, pero lo que ha sorprendido es la vestimenta de Sandoval.
Carolina se muestra en un sostén deportivo y una tanga en color negro que deja expuesta su voluminosa retaguardia.
Con dicho atuendo, la conductora logra distraer a su marido con el hecho de haber dejado al aire sus curvas y así poder ganar la discusión.
La publicación rápidamente ha acumulado más de 286 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de los followers de la conductora.
Más de la carrera de Carolina Sandoval
La primera aparición de Carolina Sandoval en Estados Unidos fue en el programa El Gordo y La flaca.
En dicho proyecto, la venezolana compartía reportajes como colaboradora, para luego formar parte de Sábado Gigante.
Posteriormente formó parte del programa “Escándalo TV” y en un segundo intento del programa que llevó por nombre “El Lavadero”.
También ingresó a las filas de conductores de “Despierta América”, “Nuestra belleza latina” y “Shanik en Formula”, entre otros más.