Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Duke deleita a sus seguidoras con su segundo videoclip como solista

El vocalista de Gangster, quien hace algunos meses dio a conocer su faceta como solista, vuelve a cautivar a sus fans.

El cantante guatemalteco, Duke, ha presentado su nuevo sencillo nombrado “Contigo quiero” con el que continúa arrasando por el continente.

Según el artista, el tema nació en Panajachel, Sololá, Guatemala, el cual califica como un lugar propició para inspirarse en la letra de esta canción que hoy en día pone a bailar a muchos.

“Contigo quiero” es un tema pop tropical y es el segundo sencillo del disco “No Rules“, primer álbum del artista en su faceta como solista.

Duke se ha caracterizado en la farándula chapina por ser compositor, intérprete, bailarín, músico y productor. Además, se ha ganado el corazón de miles de chapines por sus provocativos bailes, su estilo peculiar y su humildad hacia sus fans y medios de comunicación.

Sobre “Contigo quiero”

Este tema tuvo como co productor al venezolano, Alex Freites, quien produce para artistas como Amenazzy (RD), David Sampedro (España), Desislava (Bulgaria), entre otros.

El productor audiovisual del videoclip fue el cobanero, Misrai Sierra.

Breve biografía de Duke

Oriundo del municipio de Cobán, Alta Verapaz, Guatemala. Fue un niño soñador y muy solitario, ya que en su universo creaba historias que le permitían en su imaginario visualizarse como artista.

Su padre, quien falleció, siempre fue una fuente inagotable de inspiración para Duke, acompañándole hasta el día de hoy cada vez que el artista utiliza el color rojo en homenaje a él.

Su madre le anima a luchar por sus sueños y está en todo momento como su fiel confidente prestando su oído para aconsejar al intérprete cobanero.

En su juventud se muda de Cobán hacía la ciudad capital de Guatemala, inicia la carrera de Ingeniería en la Universidad San Carlos de Guatemala, misma en la que forma parte de Gerión, banda de rock, como vocalista, junto a músicos profesionales.

En el 2007 nace Gangster, donde es vocalista. Duke ha pisado diversos escenarios abriendo conciertos y acompañando a luminarias de renombre mundial como: The Black Eyed Peace (cantando el tema MORE junto a la banda), Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Mark Anthony, Joey Montana, entre otros.

Duke Gangster