29 marzo, 2024 | 6:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El dúo francés Daft Punk anuncia su separación

Daft Punk, uno de los grupos más importantes de música electrónica, y símbolo de la “French Touch”, hizo el anuncio en sus redes sociales.

Daft Punk, uno de los grupos más importantes de música electrónica, símbolo de la “French Touch” e influencia de muchos artistas, anunció este lunes su separación, después de casi tres décadas de existencia.

El dúo francés hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde compartió un video titulado “Epílogo”, el cual extrae fragmentos de su película “Electroma”, de 2006.

En el clip se puede ver a los dos miembros de Daft Punk, Thomas Bangalter, de 46 años, y Guy-Manuel de Homem-Christo, de 47, caminando por el desierto con sus habituales cascos. Al final, una figura de Bangalter termina explotando tras una cuenta regresiva, luego de que Homem-Christo accionara un detonador, y el video cierra con la leyenda “1993-2021”.

La información fue posteriormente confirmada por la portavoz del grupo, Kathryn Frazier.

Exitosa carrera

De esta manera y sin previo aviso, el histórico dúo pone fin a su exitosa colaboración, recompensada con seis premios Grammy.

Lanzaron su primer álbum, titulado “Homework” y muy inspirado en la música house y tecno, en 1997, conquistando las pistas de baile con temas como “Around the World” y “Da Funk”.

En 2001, publicaron “Discovery”, un álbum todavía más popular, con canciones como “One more time” y “Harder, better, faster, stronger”, y en el que se recicla la música disco y pop de la década de los 80.

Cuatro años más tarde, sorprenderían a su público con otro álbum más sombrío, titulado “Human After All”.

Finalmente, en 2013, volvieron con más fuerza con su cuarto y último álbum, “Random Access Memories”, del cual se desprendió el sencillo “Get lucky”, interpretado junto a Pharrell Williams.

Sus inconfundibles cascos de robot, que aparecieron por primera vez en el video de “Around the World”, alimentaron su aura misteriosa, una forma de protegerse de su propia popularidad y a la vez de mantener viva la curiosidad de sus fans, siempre al acecho de encontrar en Internet alguna imagen que revelara sus rostros.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad