Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Dua Lipa celebra sus últimos éxitos con piñata y luciendo provocativo vestido

La famosa celebró junto a su novio su triunfo en los GRAMMYs y por haber tenido una de las presentaciones más comentadas.

Dua Lipa

Dua Lipa es una de las mujeres más escuchadas en todo el mundo y prueba de ello fueron los premios GRAMMYs, en donde la cantante tuvo algunas nominaciones y pudo llevarse la victoria en la categoría de “Mejor Álbum Pop Vocal“.

La británica ha demostrado su talento en el canto y en el baile, además de su sensual presencia por lo que es una de las más seguida en redes sociales.

Durante el evento, la famosa realizó una presentación que pronto se hizo viral en redes sociales.

 

Festejo con piñata y dulces 

Dua Lipa recibió un alegre festejo  organizado por su novio, Anward Hadid, quien le tenía preparada una sorpresa muy especial a la cantante.

Por la pandemia, ella no pudo hacer una fiesta en grande, cómo seguramente hubiera festejado después del premio que recibió la noche del domingo, pero su pareja le organizó algo íntimo con su familia y amigos más cercanos.

En una de las fotografías, Dua Lipa aparece reventando la piñata y lanzándonse por dulces. Además, la celebridad lució un atrevido vestido con el que levantó miles de suspiros.

También le puede interesar: ►Dennis Arana regresa a los reality y será parte de “Survivor México”

Publicidad