Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Manuel Turizo presenta su nuevo álbum y envía un saludo a los guatemaltecos

El joven de 21 años participó en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum junto a su hermano Julián Turizo.

Manuel Turizo celebra el lanzamiento de su segunda producción discográfica en su carrera artística, la cual debuta con certificación de oro.

“Estoy muy contento por este lanzamiento a pesar de que ha sido difícil por la pandemia y ciertas restricciones. Sin embargo, hemos tenido tiempo para hacerlo más despacio y pensar más en los temas. Para mí es un sueño y tener colaboraciones con otros artistas como el lanzamiento de ‘Como decirle que no’ junto a Maluma”, nos comenta el artista en entrevista para Emisoras Unidas.

Manuel Turizo en entrevista para Emisoras Unidas

“Este álbum tiene la finalidad de aumentar los niveles de Dopamina en todos los que siguen mi música, está hecho para escucharlo de principio a fin”, agrega.

El joven de 21 años participó en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum junto a su hermano Julián Turizo.

Dopamina se compone de 13 canciones que se hicieron para conquistar las emociones, desde el romance de temas como “Quiéreme Mientras Se Pueda” hasta himnos de discoteca como “Cosas Malas”.

Éxito en ascenso

En cuatro años de sus trayectoria musical, Manuel Turizo se ha ganado el corazón de millones de fanáticos.

“Para mí es algo increíble compartir el escenario con grandes artistas del género urbano. Mi sueño empezó a los 16 años y nunca imaginé llegar tan lejos pero todo se lo debo a mis fans que me han apoyado y a ellos les debo mi éxito”, comenta.

El colombiano ha colaborado con los artistas más “taquilleros” de la industria latina y su álbum Dopamina no podía quedarse atrás. Este proyecto cuenta con colaboraciones junto a Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, will.i.am y Maluma.

Tras su lanzamiento, Turizo realizará una gira de conciertos en Estados Unidos y más adelante en latinoamérica.

“Para mis amigos de Guatemala quiero enviarles un gran abrazo y pedirles que por favor no bajen la guardia, que sigan cuidándose y protegiéndose en esta pandemia. Para que escuche en su casa, espero que les guste mi nuevo álbum Dopamina, nos vemos pronto”, finalizó el artista.

Publicidad