Drake Bell fue arrestado en la ciudad de Ohio, Cleveland, Estados Unidos, por delitos contra menores de edad. El famoso de 34 años fue acusado de difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a los niños.
Tras conocerse la noticia, usuarios agregaron que el protagonista de “Drake & Josh” ha enfrentado a la justicia más de una vez y por diferentes razones.
La ex estrella de Nickelodeon fue arrestado en septiembre de 2015 en Los Ángeles por conducir a exceso de velocidad. Su foto trascendió en los medios y salió bajo una multa de 2 mil 500 dólares.
Ese mismo año solamente que en diciembre, Bell manejaba por calles de Glendale cuando fue arrestado bajo los efectos de bebidas embriagantes. El joven estuvo diez horas en cárcel y tuvo que pagar una multa de 20 mil dólares.
Nuevamente el también cantante acaparó las portadas de espectáculos en 2016 tras permanecer 4 días en la cárcel y cuatro años de libertad condicional tras su segunda condena por conducir en estado de ebriedad. El también tuvo que aceptar un trato para declararse culpable y no pasar más tiempo en la cárcel.
Es arrestado
A través de redes sociales se difundió la imagen del actor desde la cárcel del condado de Cuyahoga, tomada el pasado jueves 3 de junio.
El actor #DrakeBell, fue arrestado en Ohio bajo cargos por difundir material perjudicial para menores de edad.
FOX 8 News indicó que supuestamente participó en una conversación inapropiada con la víctima. pic.twitter.com/Ywwk21gAVD— Outstanding (@Outstandingmx) June 4, 2021
El también actor se declaró inocente y renunció a la lectura de la acusación.
Fue liberado el mismo jueves tras pagar una fianza personal de dos mil 500 dólares; sin embargo, se le pidió una prueba de ADN, una regla estándar en los tribunales del condado de Cuyahoga.
La audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio.
También le puede interesar: ►¿Deseas adoptar? realizarán jornada de adopción de perros y gatos