23 abril, 2024 | 4:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

LeBron James no sería parte de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos

"Creo que voy a jugar con el Toon Squad (Space Jam 2) este verano en lugar de los Juegos Olímpicos, creo que me centraré en eso", aseguró James.

Los Angeles Lakers no pudieron revalidar el título de la NBA conseguido el año pasado, después de ser eliminados por los Phoenix Suns (4-2) ,en la primera ronda de los playoffs.

“Lo que más me molesta es que nunca tuvimos la oportunidad de ver a nuestro equipo al completo por lesiones, covid o alguna otra cosa”, lamentó James tras la derrota ante los Phoenix Suns (113-100).

“Nunca pudimos tomar el ritmo, nunca pudimos ver todo el potencial del que éramos capaces (…) Ahora tendré una oportunidad de descansar tres meses, de tener bien mi tobillo, que era lo único que me molestaba al final de temporada”, afirmó el alero, de 36 años.

¿Se despide de los Juegos Olímpicos?

James declaró el jueves que su objetivo es comenzar sano la próxima temporada y sugirió que prefiere descansar a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Consultado directamente sobre sus planes para los Juegos Olímpicos, LeBron recordó con una sonrisa que en julio se estrenará la película ‘Space Jam 2’, en la que ahora es el protagonista.

“Creo que voy a jugar con el Toon Squad este verano en lugar de los Juegos Olímpicos. Creo que me centraré en eso”, afirmó.

Entre marzo y abril, ‘King James’ estuvo más de un mes fuera de las canchas por un esguince de tobillo que le persiguió hasta los playoffs.

 

Davis también fue opacado por las lesiones

La otra estrella angelina, Anthony Davis, estuvo aún más tiempo de baja por diversos problemas, incluida una lesión de ingle que le impidió jugar el quinto partido de la serie y le obligó a retirarse a los cinco minutos del juego del jueves.

“Quería hacer lo que pudiera”, dijo Davis. “Nunca me sentí bien, pero la naturaleza competitiva que hay en mí quería salir y ayudar al equipo lo mejor posible. Pero mi cuerpo no estaba de acuerdo”.

“Tener a AD (Davis) sano y que vuelva a ser el que era antes de la lesión. Tener mi tobillo bien otra vez cuando empiece la temporada en octubre para estar en la mejor posición de ser exitosos el año que viene”, dijo James sobre sus prioridades.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad