18 abril, 2024 | 4:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famosos lamentan la muerte del actor Daniel Mickelson a sus 23 años

El joven actor apareció en la película "The Killer Clown Meets the Candy Man", así como en la serie "Mani". También fue el fundador de la marca Kids Back Home, que esperaba "difundir las buenas vibras a mayor escala".

Daniel Mickelson, hermano de la modelo Meredith Mickelson, falleció durante el fin de semana del 4 de julio. Tenía 23 años y por el momento se desconocen las causas de su muerte.

“Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir”, comentó Meredith en sus redes sociales junto con una fotografía de ambos en su infancia. “Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón”.

“No había una persona a la que amase más en esta tierra. No hay palabras que yo pueda escribir que puedan hacerle justicia. Conocerlo era amarlo. Era el humano con la sonrisa más feliz más brillante que haya existido, y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana por toda su increíble vida”, agregó.

En sus últimas publicaciones de Instagram, el actor mostró imágenes de las que se convertirían en sus últimas vacaciones en Hawai al lado de su novia Maddie Haley.

“No estoy segura de cómo voy a salir adelante, pero voy a ser fuerte porque sé que es lo que tú hubieras querido. Todo lo que hago ahora es por ti. Ahora tengo un ángel guardián a mi lado por el resto de mi vida. Voy a hacerte sentir tan orgulloso. Te amo para siempre bebé”, expresó su novia.

Famosos lamentan su muerte

El hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick, escribió en sus redes sociales: “Orando por ti”; en tanto que Paris Hilton publicó: “Es muy triste escuchar esto. RIP”.

La actriz Kia Gerber dedicó unas palabras en una historia en Instagram: “Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos. Desearía que pudiéramos volver allí. Desearía que todavía estuviéramos hablando en frases que probablemente molestaran a todos los demás, pero nos hicieran reír cada vez”.

La familia del actor lanzó un comunicado a la prensa en el que informaron sobre el descenso. Sin embargo, no agregaron las causas: “La familia Mickelson está devastada por la trágica pérdida de su amado Daniel. Daniel fue una luz brillante para todos, así como una fuente inagotable de energía positiva y amor que nunca podrá ser reemplazada y será extrañada. Agradecemos a todos por su apoyo y pensamientos, y por la privacidad para que la familia sufra”.

También le puede interesar: ►Pauli sigue deslumbrando con su belleza y su propuesta musical

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad