Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

La actriz de 36 años mantuvo la buena noticia en secreto durante toda la promoción de su nueva película, "Black Widow".

Scarlett Johansson Colin Jost

A unos días de que se estrene la nueva película de Scarlett Johansson se dio a conocer que la está embarazada.

Esta información se confirmó después en el sitio especializado en entretenimiento Page Six revelara que fuentes anunciaron que la actriz espera su segundo hijo y el primero con el comediante Colin Jost.

Las sospechas comenzaron cuando la protagonista de “Black Widow” evitó ir de manera presencial a los eventos de promoción, a inicios de junio.

“(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”. Otra persona cercana mencionó que “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, citó la fuente.

La película del Universo de Marvel se estrenará en cines el próximo 8 de julio y también por Premier Access de la plataforma de Disney+.

“Es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, lo que fue más sospechoso, pues tuvo un perfil bajo durante estos meses y no paso por desapercibido para nadie.

De actriz a mamá

Scarlett Johansson tuvo affaires con reconocidas figuras como Jude Law, Ryan Reynolds (quien fue su primer esposo), Josh Hartnett, Jared Leto, Patrick Wilson, Sean Penn, entre otros.

Conoció al comediante tras su fallida relación con Romain Dauriac, un periodista de espíritu bohemio, exeditor de la revista francesa Clark, a quien conoció en París a fines de 2012.

Un año y medio después, en agosto de 2014, nacía en Nueva York la hija de ambos, Dorothy Rose. Se casaron en Montana un tiempo después, pero, para mediados de 2016, ya estaban juntos.

romain dauriac scarlett johansson

El escándalo estalló unos meses después, cuando el propio Dauriac declaró estar “en shock” por la presentación formal de divorcio que ella hiciera en los tribunales de su ciudad natal.

Publicidad