La Antorcha de la Esperanza busca encender el orgullo patrio

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Con la Antorcha de la Esperanza busca encender el orgullo patrio de forma segura

De manera virtual, podrán observar a todas las familias que encienden ese fuego patria que nos impulsa a construir una mejor Guatemala.

Dos Pinos invita a todos los guatemaltecos y sus familias a participar con el encendido de la Antorcha de la Esperanza de forma virtual, gratuita y segura.

Es una iniciativa digital que busca mantener vivo el fervor cívico, la unión y orgullo de los centroamericanos en todo el mundo por la conmemoración del Bicentenario de Independencia. 

Para ello, cada persona podrá encender su propia antorcha digital con 4 sencillos pasos:

  1. Ingresar al sitio antorchadospinos.com o escanear el código QR.
  2. Registrarse en el sitio
  3. Encender la antorcha de la Esperanza desde su teléfono o computadora.
  4. Compartir el encendido de la antorcha en redes sociales.

La antorcha puede ser activada desde el 13 hasta el 15 de septiembre.

Una vez que encienda su antorcha virtual, podrá observar las diferentes antorchas encendidas en su zona, país y en todo el mundo.

Para participar no es necesario descargar ninguna aplicación ni brindar datos de cuentas bancarias o números telefónicos.

“Nuestra esperanza es ver muchísimas antorchas encendidas en Centroamérica y en todo el mapa del planeta, para recordar que somos una región que orgullosamente alcanza sus 200 años de vida independiente, trabajando por el progreso y el bienestar de cada habitante en nuestros países” señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Para este martes 14 de septiembre, a las 7:00 p.m., la marca realizará una transmisión en vivo en donde las personas pueden unirse de manera virtual a la celebración y también en ese momento encender ese fuego patrio. Puedes encender varias veces tu Antorcha, es decir, activarla en varios momentos, con amigos, familia y durante el FB Live.

 

Publicidad