23 abril, 2024 | 11:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Polémica entre Lazio e Inter y AC Milan líder en Serie A

AC Milan, Nápoles e Inter llegaron como únicos invictos a la jornada 8 del campeonato italiano, pero el sábado uno perdió su primera batalla.

El AC Milan es provisionalmente líder de la Serie A, este sábado al remontó un 0-2 en contra para imponerse (3-2) al Hellas Verona, mientras que la Lazio amargó el regreso al estadio Olímpico de Simone Inzagui, quien ahora es entrenador del Inter (3-1).

En la clasificación, el Milan con 22 puntos se coloca de como líder con un punto más que el Nápoles, que recibirá el domingo al Torino.

Los hombres de Stefano Pioli se vieron superados en el primer tiempo y se fueron a las duchas con un inesperado 2-0 en contra, Gianluca Caprari (9′) y el checo Antonin Barak, de penal (24′) eran los verdugos del local.

La esperanza para los “Rossoneri” regresó con un gol de cabeza del francés Olivier Giroud al 58′. Después, el marfileño Franck Kessié igualó de penal (75′) provocado por el español Samu Castillejo, y el defensor del Hellas Koray Günter marcó en propia al 78′ y el gol dejó los tres puntos en Milán.

Getty Images

Antes, la Lazio derrotó 3-1 al Inter de Milán de su antiguo entrenador Simone Inzaghi, lo que acercó al equipo romano a la parte alta de la clasificación.

Fue una fiesta en el Estadio Olímpico: no sólo para celebrar el regreso de Inzaghi, que estuvo en el club durante 22 años, como jugador primero y como entrenador después, sino para celebrar tres puntos importantes ante el vigente campeón luego de un partido de alto nivel.

El regreso a casa de dos viejos conocidos

“22 años con nuestros colores, eso no se olvida. ¡Gracias Simone!”, escribieron los ‘tifosi’ romanos en una pancarta.

Getty Images

Ciro Immobile (64′ de penal), el brasileño Felipe Anderson (81′) y Sergej Milinkovic-Savic (90+1′), anotaron los goles del Lazio, después de que el conjunto lombardo se adelantase en el minuto 12 con otro gol de penal del croata Ivan Perisic.

El gol de Anderson desencadenó una refriega entre jugadores de ambos equipos después de que la jugada prosiguiese con un jugador del Inter tendido sobre el césped.

Getty Images

Inzaghi no fue el único en regresar a su antigua casa, el argentino Joaquín Correa retornaba al Olímpico luego de fichar en verano por los “Neroazzurri“. Al terminar el partido y por la frenetismo con el que se vivió, el central brasileño Luiz Felipe saltó a la espalda de Correa para celebrar la victoria, acción que desató la locura final.

Luiz Felipe fue expulsado por realizar esta acción sobre su ex compañero.

La Lazio (14 puntos) escala provisionalmente al quinto puesto, antes del partido de la Fiorentina (6º) el lunes, mientras que el Inter se queda tercero, a cinco puntos del AC Milan.

Ambos equipos de Milán, llegaron a la octava jornada invictos junto al Nápoles, pero la primera derrota del Inter permite a la Roma (4º) poderle superar en puntos si consigue ganarle a la Juventus de visita.

Getty Images

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

EN DIRECTO. Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad