Octavio Ocaña ganó fama desde corta edad tras interpretar durante más de 16 años a Benito en la serie “Vecinos“.
Medios mexicanos informaron que el actor murió el viernes 29 de octubre en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México. De acuerdo con la prensa de ese lugar, falleció baleado cuando huía de la policía.
Según el Universal de México informó que Ocaña y sus acompañantes circulaban por la autopista Chamapa-Lechería, con dirección al municipio de Atizapán, fueron intervenidos por la policía municipal por supuestamente encontrarse en estado de ebriedad, pero que en lugar de detenerse, se dieron a la fuga. Ocaña conducía.
Pocos minutos después, en plena persecución, la camioneta impactó y a los pocos segundos se escuchó el disparo que habría acabado con la vida del actor.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está investigando las circunstancias del deceso de Octavio Ocaña, al tiempo que recoge el testimonio de sus dos acompañantes. Ambos fueron detenidos.
Su fama y compromiso
Como Benito Rivers, Ocaña conquistó al público desde su mismo debut, en 2004. Benito era el hijo de Frankie Rivers y Lorena Ruiz, los personajes de César Bono e Ana Bertha Espín, respectivamente, en el programa que ya está listo para estrenar su temporada 12.
Octavio Ocaña tenía 22 años y una auspiciosa carrera por delante. Además, apenas el 25 de junio pasado se había comprometido con Nerea Godínez.
También le puede interesar: ►Herman López, actor y director de doblaje, se encuentra en estado crítico de salud