La muerte del actor mexicano Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.
Y es que recientemente, los internautas comenzaron a notar un espeluznante detalle en las imágenes donde se muestra el lugar exacto en el que el actor perdió la vida.
Es de mencionar que el histrión, quien encarnó a Benito Rivers, en la serie de Televisa, “Vecinos”, falleció de un balazo en la cabeza el pasado 29 de octubre.
Todo sucedió durante una persecución policiaca. Sin embargo, los hechos aún han generado dudas y un sinfín de especulaciones entre sus seguidores.
¿El fantasma de Octavio Ocaña?
Se tiene la creencia popular que dicta que cuando una persona pierde la vida de manera trágica, su alma queda en el limbo.
Así que comenzó a circular el rumor de que el espíritu del famoso merodea sobre la autopista Lechería-Chamada, sitió donde impactó su camioneta.
🎥 Captan tétrica aparición en el sitio donde chocó Octavio Ocaña, se hace viral en TikTok 📲 Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.co/ngoeu4nm29 pic.twitter.com/DcJolszTgH
— El Gráfico (@elgmx) November 9, 2021
El punto exacto en donde Ocaña perdió la vida se ha convertido en el lugar para rendirle homenaje.
Y es que a pocos días de la tragedia se llenó de flores y oraciones con motivo del Día de los muertos.
Sin mencionar, que también han acudido músicos a cantarle, pues el pasado 7 de noviembre, el pelirrojo estaría cumpliendo 23 años.
https://emisorasunidas.com2021/11/08/octavio-ocana-van-tras-los-que-filtraron-foto-cadaver-en-la-morgue/
Entre las imágenes que se han compartido en redes sociales sobresale un video, en donde asegura que se alcanza a ver un fantasma entre los arreglos.
El clip muestra la fotografía del montículo de tierra, en el que el actor chocó y justo en donde sus seguidores y familiares dejaron flores.
Es de mencionar que este no sería el único hecho sobrenatural que ha rondado la muerte del actor.
Hace unos días un psíquico aseguró que este fue asesinado y no murió de forma accidental, como lo reportaron las autoridades de México.