28 marzo, 2024 | 2:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Diallo fue puesta en libertad y sin cargos sobre la agresión que recibió su compañera del PSG

Este jueves, el PSG aseguró que la Diallo permanece "junto a sus jugadoras para permitirles superar esta prueba y recuperar rápidamente la calma".

Puesta bajo custodia policial el miércoles por la mañana, la internacional francesa y jugadora del PSG Aminata Diallo, quien era sospechosa de la agresión de la que fue víctima su compañera Kheira Hamraoui, fue puesta en libertad sin cargos este jueves por la tarde.

Ya no hay ninguna persona bajo custodia en este caso, indicó la fiscal de Versalles Maryvonne Caillibotte, según información de AFP, ya que el amigo de Aminata Diallo que se hallaba arrestado en Lyon desde el miércoles salió asimismo en libertad después de declarar ante la policía.

El caso mantiene pues aún muchos interrogantes por resolver, después de la violenta emboscada sufrida el pasado jueves 4 de noviembre.

Getty Images

La exjugadora del FC Barcelona regresaba a casa junto a Aminata Diallo de una cena organizada por su club, con Diallo al volante. Su vehículo fue detenido y Hamraoui fue agredida mediante golpes en las piernas con una barra de hierro a manos de dos individuos, según explicó la fiscal de Versalles. La jugadora fue trasladada al hospital donde recibió varios puntos de sutura.

Otra jugadora del PSG, Sakina Karchaoui, quien se hallaba en el mismo coche que sus dos compañeras al inicio del trayecto, antes de la agresión, también declaró el jueves ante los investigadores, sin llegar a pasar bajo custodia policial.

El PSG quedó afectado

A dos días de disputar contra el Olympique de Lyon el clásico del fútbol femenino francés, el club de la capital, atónito ante lo ocurrido, decidió anular las actividades con la prensa previstas el viernes previo.

Getty Images

El último entrenamiento se llevará a cabo a puerta cerrada y la conferencia de prensa inicialmente prevista con el entrenador y una jugadora fue cancelada por temor a que todas las preguntas formuladas tuviesen que ver con el tema que implica a dos de sus jugadoras.

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad