Eiza González celebró de una forma diferente la Navidad, pues en lugar de subir la clásica foto en frente al árbol, decidió compartir en sus redes sociales una atrevida imagen en la que posa con un diminuto bikini.
En la fotografía, la actriz presume su espectacular figura que ha dejado boquiabiertos a sus millones de fans.
La mexicana se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa, Big Major Cay en Las Bahamas. La famosa ha comentado que este año fue bastante agitado, pues continuó sus actividades como modelo y como actriz en películas como ‘Godzilla vs. Kong’, cinta en la que compartió créditos con Demian Bichir.
La hija de la diseñadora Glenda Reyna subió unas fotos a sus historias de Instagram en las que no sólo da a conocer el paradisíaco lugar en el que se encuentra, también compartió un par de imágenes en donde lució su escultural silueta en un sexy bikini.
Debido a que la imagen es blanco y negro no se alcanza a ver el color de la prenda, sin embargo, son visibles algunos lunares. Asimismo, se observa que está a bordo de un lujoso yate.
En muchas ocasiones, la protagonista de “Baby Driver” ha sido duramente criticada, pues muchas personas aseguran que se ha sometido a diferentes cirugías estéticas.
También le puede interesar: ►Prometida de Octavio Ocaña le lleva regalos al lugar donde murió el actor