28 marzo, 2024 | 6:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así recibieron el año 2022 las estrellas del fútbol mundial

En discotecas caseras, con sus parejas o en reuniones familiares fueron algunas de las maneras con la que los futbolistas recibieron el 2022.

Distintas fueron las maneras en las que los futbolistas celebraron el inicio de fin de año, la mayoría lo hicieron con festejos mesurados, ya que, en algunos casos deberán con su continuidad laboral en el reinicio de las ligas nacionales este fin de semana.

Cristiano Ronaldo: crítico con su año 2021

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje acompañado de una foto de su familia, en la publicación recuerda lo que ha sido el 2021 para él. El astro portugués fue crítico con su año, en el cual resaltó que estuvo lejos de ser un año fácil a pesar de haber anotado 47 goles.

“Recibamos el 2022 con un mayor espíritu y una mentalidad más fuerte. Hagamos que esto nos llevé a lo más alto, alcanzaremos llegar a las estrellas y pondremos al Manchester United donde se merece. Únanse porque nosotros contamos con todos ustedes”, publicó el portugués en un mensaje en el que dijo no estar feliz con lo conseguido de momento en Inglaterra.

Neymar el bailador

Otro crack mundial en recibir el año nuevo por lo más alto fue Neymar Jr. El brasileño luego de su torcedura de tobillo a finales de año, se encuentra recuperándose, lo cual no le impidió disfrutar de música en vivo junto a sus seres queridos.

Haaland recuperando energías

“2022 cargando…”, fue el mensaje de Erling Haaland, quien en su publicación de Instagram dijo estar recargando y relajándose para recibir el inicio de un nuevo año, esto vistiendo una pijama al estilo jaguar.

Mbappé: El año en el que queda libre

Otro de los cracks mundiales, el cual anda de vacaciones lejos de su natal Francia, recibe el camino de un nuevo año, donde será tendencia por su posible salida del PSG. Kylian Mbappé deseó salud, felicidad y éxitos a todos su seguidores en el inicio del año en el que queda libre.

Piqué y Shakira, enamorados

Junto a su pareja, Gerard Piqué fue visto en el Instagram de Shakira. Con el amor entre los esposos, la cantante celebró el inicio de 2022 con los últimos “besitos” hacia el futbolista de FC Barcelona.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad