23 abril, 2024 | 11:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer López y su vestido sostenido por una microtanga con placas metálicas

La cantante revolucionó las redes con un llamativo y candente atuendo que dejaba al descubierto su abdomen y caderas.

Jennifer López sigue demostrando que la edad no es un impedimento para lucir sensual en provocativos atuendos, y esta vez fue demasiado hot.

La cantante se encuentra bastante ocupada estos días, pues continúa con la promoción de su película “Marry Me”, donde comparte crédito con Maluma y Owen Wilson.

Recientemente fue entrevistada por The New York Times y apareció luciendo su figura en uno de sus más atrevidos atuendos: un vestido negro que deja al descubierto sus caderas y abdomen, siendo sostenido sólo por una original microtanga de hilos con placas metálicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TheModels (@the_modelsofficial)

Las candentes imágenes que se hicieron virales en las redes, logrando elevar la temperatura de millones de fans en el mundo.

No cabe duda que a sus 52 años sigue siendo una mujer espectacular, y así lo dejó ver en la portada de la revista People.

“Marry me” se estrenará en Estados Unidos el 11 de febrero. Ella compartió con sus fans un video en el que narra sus experiencias durante el rodaje de la película y lo que significó para ella interpretar el personaje de “Kat Valdez”.

Una cantante enamorada

Jennifer López y Ben Affleck están viviendo uno de los momentos más especiales de sus vidas.

20 años después de aquel primer noviazgo que los puso en boca de todos, las estrellas se reencontraron y el amor volvió a florecer más fuerte que nunca.

“Nunca he estado mejor”, aseguró en una entrevista con la revista People, en donde por primera vez habló a fondo sobre su romance con el actor.

“Simplemente estamos todos atravesando este momento hermoso”, agregó. “Me siento afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una historia de amor hermosa que tiene su segunda oportunidad”, dijo enamorada.

Comenzaron a salir por primera vez en 2002, sin embargo, en 2004 decidieron ponerle fin a la relación y cancelar la boda que tenían planeada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Ministerio Público realiza diligencia en sede del TSE

presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
presidente Bernardo Arévalo y vicepresidenta Karin Herrera
Nacionales

EN DIRECTO. Arévalo y Herrera presentan informe de 100 días de Gobierno

Muerte de José Armando
Muerte de José Armando
Deportes

¡Luto en el futbol! Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

RECOMENDADOS

Publicidad