18 abril, 2024 | 8:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Cuándo podrán ver Spider-Man: No Way Home en HBO Max?

La famosa película protagonizada por Tom Holland ha batido récords de taquilla y tendrá un estreno digital simultáneo en 45 países.

Luego de causar un gran furor entre fans de Marvel de muchas generaciones, la película Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de lanzamiento en formatos digitales y en las plataformas de streaming.

El anuncio se realizó mediante un comunicado de la cuenta oficial de de la cinta, tanto en Twitter como en Instagram.

La película protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire tendrá su lanzamiento en formato Blu-r

Spider-Man No Way Home

Por otra parte, la película llegará a las plataformas de streaming en formato digital el próximo 22 de marzo.

Debido a los contratos que mantienen Marvel y Sony sobre el personaje arácnido, llegará a HBO Max.

Aunque se sabe que estará disponible en 45 mercados a nivel internacional, aún no está confirmado si únicamente podrá visualizarse en HBO Max o si otros servicios como Google Play, Apple TV y Amazon Prime Video también la transmitirán.

Sony realizó el anuncio de una forma peculiar, pues la empresa compartió una imagen de los tres actores que han dado vida al arácnido recreando una escena de la serie animada de Spider-Man en los años sesenta.

“Por supuesto, tenemos el meme. #SpiderManNoWayHome regresa a casa en digital el 22 de marzo y en 4K UHD y blu-ray el 12 de abril”, se pudo leer en la cuenta de Twitter de la película estrenada el pasado 15 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel)

Premio a los fans de la película

La empresa productora compartió que otorgará un descuento a las personas que reserven la película casi dos meses antes de que salga a la venta:

“Si haces la reservación del producto hoy mismo, podrás llevarte Spider-Man: No Way Home en 4K ULTRA HD a casi la mitad de precio.”, escribió la cuenta oficial.

Cabe recordar que el protagonista de la saga de The Amazing Spider-Man (2012), Andrew Garfield ya había hecho una referencia al llamativo meme y fue a principios de enero con Pete Hammond de la revista de espectáculos, Deadline.

“Recuerdo que me vino la idea y entré corriendo en el plató y le dije al director Jon Watts: ‘Lo tengo, lo tengo’”, dijo. En la versión original del guion, el Peter Parker de Garfield decía algo sarcástico como “esto no va a pasar de moda en absoluto”, hasta que Garfield ayudó a cambiarlo.

spiderman

La trama de la película Spider-Man: No Way Home muestra al Peter Parker de Tom Holland pedir ayuda al Dr. Stephen Strange (Cumberbatch) para ocultar su identidad, esto le llevan a luchar contra villanos de realidades alternativas como Doc Ock (Alfred Molina), Green Goblin (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx), lo que desató la ruptura del Multiverso de Marvel (MCU).

Hasta el momento, ya acumula en la taquilla de Norteamérica 760,9 millones de dólares, superando los 760,5 millones de dólares del filme Avatar de James Cameron.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad