La actriz británica Jessi Cave, quien participó en la saga de Harry Potter como Lavender Brown, tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
Y es que fue contagiada de coronavirus, mientras está esperando a su cuarto hijo, con el comediante Alfie Brown.
A través de sus redes sociales, la famosa de 34 años de edad reveló que está en su tercer mes de estación.
Sin embargo, debido a complicaciones por el COVID-19 tuvo que ingresar a un hospital aunque se encuentra estable.
De acuerdo con la famosa, esta no es la primera ocasión que se enferma, pero que a diferencia de cuando se contagio por primera vez, en 2020, ahora sí le ha afectado.
Y es que los síntomas han sido mucho más fuertes, aunque en ambos casos, la actriz se encontraba embarazada.
https://emisorasunidas.com2022/01/04/harry-potter-tuvo-un-triangulo-amoroso-en-la-vida-real/
“¿Alguien más ha tenido Covid, en el tercer trimestre de gestación y le afectó como si le hubieran golpeado con una tonelada de ladrillos?”, cuestionó Cave.
El texto llegó acompañado de una imagen de su vientre, mientras le monitoreaban en un hospital.
Más de la vida de la actriz de Harry Potter…
Tras actuar en Harry Potter cuando era una niña, Jessie se ha destacada por ser autora de una obra de teatro en donde habló sobre su hostia de amor con Alfie Brown.
En ella aseguraba que parece un amor sacado de una comedia romántica, además de que en conjunto han escrito varios monólogos.
Jessei y Alfie se conocieron en 2015, en un festival de Edimburgo, momento en el que mantuvieron relaciones y ella quedó embarazada.
Tiempo después le informó al comediante de la situación, y en un principio solo se enfocaron en la crianza del bebé y luego se terminaron enamorando.
Actualmente, la actriz supera los más de 210 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte detalles, fotos y videos de su diario vivir.