Un menor de edad murió enterrado en la arena de una playa de Tamaulipas, en México, tras ser pasarle encima un picop. De acuerdo con información de medios de ese país, el conductor del automotor estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el trágico accidente, el cual dejó a otro adolescente gravemente herido.
Se detalló que el piloto del picop se salió del camino indicado para circular. Fue en ese momento cuando atropelló a los dos adolescentes que estaban conviviendo sobre la arena, uno de ellos estaba enterrado, y fue a quien le pasaron las llantas sobre su cabeza. La víctima mortal fue identificada como Allan “N” y el herido como Luis Ángel “N”, ambos de 17 años.
“El conductor del picop hasta aceleró porque pensó que los neumáticos se habían quedado atascados y al bajarse vio al joven debajo de su unidad, después los que lo acompañaban se dieron a la fuga”, relató uno de los testigos.
La tarde de ayer un jovencito que fue enterrado en la arena de una playa de #Matamoros, #Tamaulipas; murió aplastado luego de que un conductor presuntamente no lo viera cuando se metió a la playa en su camioneta.https://t.co/ct9Rn0u0rJ pic.twitter.com/x7HmgBoYR4
— Reporte Civil 24 (@CivilReporte) March 21, 2022
Padres del menor
A lugar llegaron paramédicos y dictaminaron sin vida a Allan, mientras que al otro menor le proporcionaron atención médica y trasladaron a un centro hospitalario. En el sitio se encontraban los padres del fallecido, quienes no podían creer lo que ocurrió y por varios minutos estuvieron junto al cadáver de su hijo hasta que llegó la funeraria a hacer el levantamiento del cuerpo.
Mientras que el responsable del accidente fue capturado por elementos de la policía de ese estado mexicano, del que no se proporcionó el nombre. Cabe destacar que testigos dijeron que el señalado y sus acompañantes movieron el cuerpo del menor, debido a que quedó debajo del picop y tiraron las latas de cerveza que llevaban.
https://twitter.com/Tamaulipasrtc1/status/1505712650382196739