20 abril, 2024 | 5:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo es amenazado por el presidente de Macedonia del Norte

El astro portugués no ha brindado ninguna declaración al respecto, debido a que está en concentración con su selección que busca su pase a Catar 2022.

Stevo Pendarovski, presidente de Macedonia del Norte, envió una fuerte advertencia al capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, previo a que ambas naciones se jueguen el pase al Mundial de Catar 2022.

Por medio de su cuenta de Twitter, y luego de que Macedonia del Norte dejara fuera del mundial a los cuatro veces campeones de la copa del Mundo (Italia), Pendarovski publicó la siguiente “amenaza” dirigida al astro portugués:

“¡Prepárate Cristiano Ronaldo, tú eres el siguiente!”, dice el tuit del mandatario de la nación europea, en referencia al repechaje contra la selección portuguesa por el pase a la máxima competición de futbol.

En tanto, el astro portugués no ha brindado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, al finalizar el encuentro contra Turquía dejó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Se ha dado el primer paso hacia nuestro gran objetivo, hacia el Mundial 2022. Nada se gana, nada se consigue. Tenemos que seguir trabajando de manera seria y concentrada, respetando al oponente pero siempre creyendo en nuestras habilidades. ¡Fuerza Portugal! ¡Vete a Catar!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¿Cuándo juegan Portugal vs Macedonia?

Portugal y Macedonia buscarán uno de los 3 pases que entrega el repechaje europeo. Cristiano Ronaldo y compañía tomarán sus precauciones para no ser sorprendidos por el modesto equipo que, viene de eliminar a Italia el pasado jueves. Escuadras medirán fuerzas en el Estadio Do Dragao de la ciudad de Porto.

Portugueses y macedonios se verán las caras este martes 29 de marzo por el pase al Mundial Qatar 2022 en duelo único. En caso de empate, irán a los suplementarios, y si todo persiste, lo definirán en tanda de penales. Hay mucho en juego y ambos lo saben. El juego está programado para las 12:45 horas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad