Radio en línea

EN VIVO

Viral

Video: captan el momento en que sicario mata a motociclista

En el video se ve al motociclista, vestido de gris, con una mochila negra, a punto de llegar a una de las avenidas más importantes de la ciudad. En sentido contrario viene el sicario usando ropa negra y con el rostro cubierto, saca la pistola y le dispara.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sicario balea a un motociclista en las calles de la ciudad de Zapopan, en Jalisco, México,  estado donde tiene su base de operaciones el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fundado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

La víctima fue trasladada a un hospital de la localdiad, donde perdió la vida minutos después debido a la gravedad de sus heridas. Este tipo de homicidios se han vuelto comunes en ese lugar, los cuales son atribuidos al CJNG. Hasta el momento se desconoce si el fallecido estaba relacionado con redes del narcotráfico.

En el video se ve al motociclista, vestido de gris, con una mochila negra, a punto de llegar a una de las avenidas más importantes de la ciudad. En sentido contrario viene el sicario usando ropa negra y con el rostro cubierto, saca la pistola y le dispara. El joven avanza un par de metros y luego cae al suelo con todo y moto.

Otros homicidios

El observatorio de la Universidad de Guadalajara (U de G) consideró que con base en sus análisis la percepción de inseguridad pública superó la media nacional y los homicidios van en aumento en Jalisco. “Considero que, con base en los resultados que comparte el gobernador (Enrique Alfaro) en relación con el eje de seguridad en Jalisco, no ha habido avances como él presume, porque no ha tenido la diplomacia para establecer confianza en la ciudadanía en temas de inseguridad”, dijo Rogelio Barba Álvarez, investigador del Departamento de Derecho Privado de la institución educativa.

-->

Otro caso de inseguridad que aterrorizó a la población en 2021, fue el aumento en las denuncias por la desaparición de personas. El registro oficial indica que suman 15 mil dos desaparecidos; en la mayoría de las carpetas de investigación se sospecha que los cárteles de la droga están involucrados.

VIDEO: se hizo pasar por su hija y encaró a su acosador

 

Publicidad