25 abril, 2024 | 1:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Madre acusada ahorcar a sus hijos: ató los cuerpos entre sí por el cuello, piernas y brazos

A juicio de la madre, sus hijos estaban sufriendo y sufrirían menos si estuvieran muertos.

Una mujer es acusada de matar a sus dos hijos en una vivienda en Miami, Florida, Estados Unidos (EE.UU.). De acuerdo con las autoridades, los ahorcó con una cinta y luego ató los cuerpos entre sí por el cuello, piernas y brazos. La policía descubrió los cadáveres de Laura y Jeffrey Belval, de 5 y 3 años, respectivamente, en el interior de una vivienda.

La sospechosa de asesinarlos, Odette Joassaint, de 41, indicó a oficiales: “Vengan a buscarlos, ya no los quiero”. La mujer alegadamente le confesó a los agentes que estranguló a los menores.

Según reportes de prensa, la mujer llamó en múltiples ocasiones la noche del martes, pero colgaba. Cuando agentes llegaron a la escena, se toparon con las víctimas, amarradas y bocabajo en la cama. Personal de emergencia trató sin éxito de revivir a los niños.

Michael Vega, portavoz de la policía de Miami, dijo que Joassiant actuaba de manera furiosa y parecía estar pasando por una crisis mental. En un punto, la mujer le indicó a oficiales que enfrentaba problemas financieros. A juicio de la madre, sus hijos estaban sufriendo y sufrirían menos si estuvieran muertos.

Padre de los menores se pronuncia

Frantzy Belval, padre de los menores, indicó a un rotativo que los niños vivían con su madre, pero que él los veía una vez a la semana, principalmente los sábados. La mujer supuestamente quería regresar a vivir con él, propuesta que el hombre rechazó.

Según Belval, la madre de sus hijos tenía problemas mentales y llevaba un año sin trabajar. “Yo le dije, ‘tú estás loca’. “Tú creas muchos problemas’”, relató el entrevistado.

En el 2017, Joassaint fue arrestada por morder a Belval, pero las autoridades retiraron los cargos en su contra. En otro incidente, el hombre fue el arrestado, luego de que golpeara a la mujer por pasar mucho tiempo en el teléfono. El hombre fue acusado de agresión agravada. Sin embargo, como la víctima rechazó declarar a los fiscales, los cargos fueron descartados.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad