Al interior de un tonel de aceite en un taller eléctrico, autoridades localizaron el cuerpo de Jonathan Herrera Juárez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves. Este hecho se registró en Ecatepec, en México.
De acuerdo con la información policial, su hermana Lisbeth Herrera reportó su desaparición dos días atrás, pues no llegó a casa al terminar su jornada laboral.
La hermana de Jonathan detalló que fue a buscarlo por la mañana al taller en el que laboraba y encontró un tenis de color blanco en el interior de un tambo que contiene aceite usado, y más al fondo el cuerpo de su hermano.
Señaló a la policía municipal que dicho calzado le pertenecía a su hermano y pidió verificar si se encontraba en el interior del tambo. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes hallaron al joven sin vida dentro del contenedor mencionado.
Dos capturas
Tras el hallazgo, detuvieron a dos personas identificadas como Reymon Abraham "N", de 39 años, originario de Puerto Rico, y Henrris Virgilio "N", de 35, de Honduras, quienes se negaron a declarar.
Alrededor de las 16:55 horas llegó al lugar personal de servicios periciales, quienes confirmaron que en el interior del tambo había el cuerpo de un hombre muerto y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec para la necropsia correspondiente.
Hallan cuerpo de joven en tambo con aceite en taller de Ecatepec
— Periódico Acento 21 (@acento21mx) April 24, 2022
Jonathan Kevin Herrera Juárez, de 21 años de edad, fue localizado muerto dentro de un tambo de aceite en un taller eléctrico.https://t.co/5thOmTHMoG pic.twitter.com/1rlMvOPcp0