25 abril, 2024 | 9:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Vuelve el Medio Maratón de Cobán esta es la fecha de la carrera

La organización confirmó la fecha del Medio Maratón Internacional de Cobán y dio valiosa información para los que se inscribieron en 2020.

Los amantes del fondismo en nuestro país recibieron una grata noticia con la confirmación del regreso del Medio Maratón Internacional de Cobán, que se llevará a cabo después de dos años de suspensión por la pandemia del covid-19.

“Hoy, luego de haber hecho las coordinaciones con las autoridades de salud del Ministerio de Salud Pública y Asistencia social, se ha logrado coordinar la realización de el Medio Maratón Internacional de Cobán de una forma segura para los participantes y para el público”, expresó la organización en un comunicado de prensa.

La fecha en que se llevará a cabo esta tradicional competencia es el domingo 7 de agosto. “Esta fecha se puso tomando en cuenta las coordinaciones con las autoridades, el tiempo necesario para concluir con la ejecución, tiempo de preparación y acondicionamiento físico de los participantes y coordinación con las marcas patrocinadoras”, agrega el documento.

Foto: Medio Maratón de Cobán

Además, la organización confirmó que todos los atletas inscritos en la edición de 2020, que no se llevó a cabo, tienen vigente su inscripción y su kit, “que fue producido para la misma, y su boleta de inscripción podrá ser usada sin ningún costo adicional”.

“Nuestros sistemas tienen sus registros y si ya no tienen su boleta de inscripción podrán llegar a la Expo con su DPI original a nombre de quien hizo la inscripción y una fotocopia para poder recibir su número de participación y su kit”, expresaron.

Foto: Medio Maratón de Cobán

Cabe recordar que esta es una de las carreras internacionales, organizadas en nuestro país, que más atletas extranjeros atrae, especialmente los africanos, que tienen un dominio histórico en esta competición.

“Estamos conscientes que esta nueva fecha tiene grandes retos que tendremos que superar todos, tanto atletas, familias, como patrocinadores y organizadores, pero de nuestra parte cuenten con toda la energía para realizar la mejor carrera”, agrega el documento.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad