La estrella estadounidense de música pop Britney Spears anunció el sábado en Instagram que su embarazo anunciado el mes pasado, había terminado en un aborto involuntario.
"Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al inicio del embarazo", escribió la cantante de 40 años en una publicación conjunta con su pareja Sam Asghari.
Spears había anunciado su embarazo también en Instagram el pasado 11 de abril, diciendo "Pues, hice el test y bien… estoy embarazada". Esta noticia llegó cinco meses después de que un juez de Los Angeles disolviera la tutela de su padre que, asegura la estrella, le impidió quitarse el contraconceptivo DIU pese a su deseo de tener más hijos.
En su publicación del sábado, Spears y Asghari agregaron que "continuarían tratando de expandir su bella familia... Pedimos amablemente por privacidad en este difícil momento".
Bajo perfil
Spears había dicho en su anuncio de abril que permanecería en un bajo perfil para evitar a los 'paparazzi', y que anteriormente sufrió de depresión perinatal, lo que describió como "absolutamente horrible"
La cantante es madre de dos hijos, hoy adolescentes, Sean and Jayden, con su exesposo Kevin Federline. Asghari y Spears se conocieron en 2016 cuando coprotagonizaron un video musical para su sencillo "Slumber Party".
Tras anunciar su compromiso a finales del año pasado, Spears había comenzado a referirse a su compañero de 28 años como "esposo".