El cantante Christian Nodal no termina de salir de un escándalo para meterse en otro. En esta ocasión se trata de la filtración de un video donde se ve que sale bailando con su hermana y posteriormente, le tocó un glúteo, acción que no debería ser considerada normal ni por tener ese vínculo familiar, según usuarios de redes sociales.
En el video se logra apreciar que ambos están bastante animados bailando y cuando él le toca esa zona, pues ella tuvo una reacción y es que brincó y se separó de él, lo que puede verse como que esa acción por parte de Nodal no fue de su agrado.
Otros creen que se trata de una circunstancia que fue sacada de ambiente, mientras que algunos usuarios de diversas redes sociales no lo ven como un hecho abusivo al tratarse de ser familia. No obstante, otros explicaron que lo habría hecho sin ella estar al tanto y que la reacción de Amely deja mucho para pensar.
https://www.tiktok.com/@noti.chisme/video/7099774382494518533?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Christian desde hace algunos días se ha visto envuelto en comentarios negativos, luego que revelara algunas conversaciones que tuvo con Belinda. Internautas se han pronunciado al respecto, pues sienten que no fue nada caballero por haber hecho pública la plática que ambos tuvieron. Sin embargo, él luego salió en su defensa y explicó sus motivos para haber colgado esas capturas en su cuenta personal de Twitter.
https://emisorasunidas.com2022/05/18/christian-nodal-belinda/
Hermana aclara lo sucedido
Amely Nodal, hermana del reconocido cantante, a través de las historias de la red social Instagram se vio en la necesidad de aclarar lo ocurrido en el video. Sin embargo, explicó que le parece “desagradable” tener que decir lo que realmente pasó aquella noche.
“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, escribió.
También detalló que entre ella y su hermano “hay una relación bonita” y destacó que existe “una línea de respeto“.