25 abril, 2024 | 5:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Sánchez: “Este ascenso no es una revancha, lo tomo como un regalo de Dios”

El experimentado guardameta mexicano dio sus impresiones tras el anhelado ascenso de Xinabajul-Huehue a Liga Nacional.

Este sábado se disputó el juego por el ascenso a Liga Nacional entre Marquense y Xinabajul, el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala albergó el encuentro por el segundo boleto a la categoría mayor del futbol guatemalteco.

Con una solitaria anotación de Gerson Tinoco en los minutos finales del encuentro, la ‘X’ derrotó a Marquense y logra el anhelado ascenso a Liga Nacional que se les había resistido en años anteriores.

El experimentado Liborio Sánchez habla sobre el ascenso de Xinabajul

Liborio Sánchez, experimentado guardameta mexicano, dio sus impresiones en la pantalla de Tigo Sports tras lograr el ascenso a Liga Nacional con Xinabajul-Huehue.

“Solo nuestros compañeros y nuestras familias saben todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos vivido, nos los merecíamos, trabajamos por esto, luchamos, lo anhelamos”, indicó el mexicano.

“El futbol da revanchas, pero yo no lo tomo como una revancha, lo tomo como un regalo de Dios, Dios siempre ha estado conmigo, siempre está en las buenas y en las malas”, acotó el guardameta de Xinabajul.

Foto: Omar Solís

Sánchez, ya conoce lo que es estar en Liga Nacional, pues tuvo paso por Chiantla y Deportivo Iztapa, el mexicano destacó que la experiencia debe pesar en estos partidos, además aprovechó para enviarle un mensaje a sus críticos.

“En estos partidos uno tiene que sacar su experiencia, 17 años jugando bendito sea Dios sin parar, uno tiene que ser el pilar para estos muchachos para que sepan que acá estamos y que acá no va a pasar nada, se los dije antes de entrar a la cancha”, expresó el guardameta mexicano.

“Este ascenso primeramente, se lo dedico a Dios, a mis padres, a mi esposa, a mis hijas, a la afición, pero sobretodo a toda esa gente que no creía en mí, a toda esa gente que me enviaba todos los días malos mensajes y malos comentarios, gracias por que me motivaron para ascender a este equipo”, concluyó.

Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad