20 abril, 2024 | 8:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Stranger Things: ¿habrá quinta temporada? Todo lo que se sabe

Tras el estreno de los últimos capítulos de la cuarta temporada de “Stranger Things”, el pasado 1 de julio, todo apunta a que habrá una quinta entrega.

El viernes se estrenó los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de la famosa serie “Stranger Things“. La misma es protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Maya Hawke, entre otros.

Según medios internacionales la historia abordó y explicó muchos cabos sueltos, sin embargo, dejó abierta la puerta para lo que será la quinta y última temporada de una de la series más famosas de Netflix.

Se ha confirmado que la quinta temporada será la última. Los Hermanos Duffer dejaron caer que después de la cuarta temporada habría un salto temporal, pero cuesta creerlo después de ver el final de la cuarta.

Tras la tremenda batalla con Vecna y la aparente victoria de los protagonistas, queda claro que la amenaza no ha sido completamente derrotada.

Primero es Will quien desvela que Vecna no ha muerto. Está herido y dolorido, sí, pero sigue vivo y es cuestión de tiempo que vuelva a atacar. Acto seguido vemos que nieva, pero es nieve del Mundo del Revés que ya ha acabado con las flores de un campo cercano. Hawkins y El Mundo del Revés están uniéndose y con ello llega la gran batalla final.

En caso de que el salto temporal sea cierto, la única opción viable es que Vecna logre avanzar y subyugar a la humanidad por el camino, pero Once y algunos personajes más forman parte de la Resistencia para hacerle frente y necesitan tiempo para ultimar un plan. De lo contrario, el enfrentamiento debería ser instantáneo. Veremos.

Además queda la incógnita de qué sucederá finalmente con Max, actualmente en coma. Llegó a morir pero Once la trajo de vuelta y quizá recobrar la consciencia acaba siendo decisivo para poder detener a Vecna.

https://youtu.be/m7ccdln9MOI

¿Cuándo se estrena la quinta temporada?

Por el momento se conoce que se estrenará hasta 2024. ‘Stranger Things’ siempre ha sido una serie que hace esperar a los fans entre temporada y temporada.

“Estoy seguro de que haremos un salto temporal”. Con esa rotundidad se ha pronunciado Ross Duffer sobre lo que parece uno de los primeros detalles de temporada 5 de Stranger Things. “Lo ideal hubiera sido rodar las temporadas 4 y 5 de seguido, pero no ha habido forma de lograrlo. Aún no estoy seguro de cuando empezaremos el nuevo rodaje, pero hay montón de detalles que ya están bien planeados”.

Lee también: ►¿Lo logrará? Nelson Carreras enfrenta dos grandes retos en La Academia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad