29 marzo, 2024 | 5:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Jugaremos en Atlanta y California”, confirma Rafael Loredo

El técnico de la selección Sub-20, Rafael Loredo, reveló la fecha de salida rumbo a los Estados Unidos, también confirmó que seguirá en busca de más jugadores.

El mexicano, Rafael Loredo, confirmó que la selección Sub-20 de Guatemala viajará pronto a los Estados Unidos para sostener algunos amistosos en Atlanta y California, como parte de su preparación para el Mundial de Indonesia.

“El 26 saldremos a Estados Unidos, jugaremos en Atlanta y California y regresamos el 7 de agosto. Vamos a llevar a 24 jugadores, 3 porteros y 21 de cancha, y luego tendremos nuestro microciclo en Guatemala”, confirmó Loredo al departamento de prensa de la Fedefut.

El mexicano también dijo que continuará en busca de jugadores para la Sub-20. “Haremos visorias en Guatemala y a nivel internacional, así, los jugadores que no pudimos ver puedan mostrar su mejor nivel y puedan ser seleccionados”, agregó.

Foto: Fedefut

También confirmó que a Estados Unidos llevará a algunos jugadores que por poco no fueron al Premundial, “pero hicieron todo el proceso con nosotros y vienen muy buen nivel. Además, todos estamos en lo dicho, empezamos de nuevo. Ya ganamos el derechoa a estar en el Mundial, ahora debemos no solo mantener un buen nivel futbolístico si no mejorarlo para poder competir en el Mundial”, señaló.

Campamentos para la Sub-20

“También estamos viendo la posibilidad de hacer algunos campamentos de preparación antes de que termine el año, uno podría ser en Estados Unidos o en México y el otro tal vez en Sudamérica”, dijo.

Foto: @miseleccionmx

Y recordó el papel de su equipo en el Premundial. “Canadá, Panamá y México eran favoritos y con lo que teníamos logramos nivelar y después superarlos, esa es una gran satisfacción y que ahora estén dispuestos a recibirnos en su casa, habla bien de nosotros”, expresó Loredo, quien espera sostener fogueos con equipos de nivel este año y el próximo, ante selecciones.

Sobre las oportunidades de los seleccionados en Liga Nacional, dijo que en la azul y blanco juvenil hay “3 o 4 jugadores de nosotros tienen una capacidad futbolística muy alta, espero que pronto los podamos ver en la categoría mayor jugando y también en selección nacional. Con el buen nivel que mostraron en el Premundial deben regresar a sus equipos, ganarse la confianza de sus compañeros y del técnico para que los tomen en cuenta”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad