Una enfermera se defendió de las críticas que ha enfrentado por usar su uniforme ajustado y “mostrar” su figura curvilínea. La trabajadora de la salud fue señalada porque para algunas personas, viste inapropiado.
Mediante un video, Erika Díaz, la enfermera de 22 años de Texas, Estados Unidos (EE.UU.), se quejó porque constantemente le mencionan que su forma de vestir no es correcta para su trabajo a lo que ella argumentó que el problema para algunos de sus haters es su cuerpo y no su uniforme.
Enfermera se defiende por uniforme pic.twitter.com/0HdNaGTnua
— Lupita Murillo (@lupitayrodri) July 20, 2022
Su caso se hizo viral
Erika hizo una publicación en TikTok para reclamar la discriminación que le hacen en redes sociales por su figura curvilínea y el uso de su uniforme ajustado, su caso se hizo viral.
“Algunas personas simplemente tienen un problema con mi cuerpo, no con mi uniforme y se nota”, escribió Díaz.
La enfermera también se detuvo a detallar que es una mujer baja y pequeña y aunque muchos pueden decir que su cuerpo es falso, en realidad no lo es. También invitó a quienes la critican, a preguntarle mejor sobre sus dolores de espalda.
“Literalmente trabajo en 2 empleos, soy voluntaria y sigo estudiando. Estoy dedicando mi vida a ayudar a los demás y las opiniones de cualquiera son irrelevantes”, continuó.
@_erikamdiaz it makes my day 100x better bc its cute and nerdy haha
Entre las críticas también le recomendaron que debería comprarse una talla más grande para verse “profesional” a lo que un usuario se sumó a defenderla indicando que aunque les haga caso con una talla más grande, seguirán juzgándola.
A Díaz algunos de sus seguidores la defendieron con reacciones como: “Ella no puede evitar lucir así, dejen vivir a una buena mujer” y “No puedes cambiar lo que tienes, no lo hace inapropiado”.
Además de mostrarse con el uniforme de su trabajo, la enfermera comparte en sus perfiles fotos con sus mejores outfits.
@_erikamdiaz im just joking there isnt a man fine enough to make me drop out lol