Arturo López Gavito ha iniciado una nueva faceta y ha demostrado su talento con los sabores en MasterChef Celebrity 2022, convirtiéndolo en el centro de atención de los fans del programa.
Y es que los rumores apuntan a que el juez de hierro de La Academia ha iniciado una relación amorosa con otra participante del reality show, la actriz Karla Sofía Gascón.
Ahora como chef, Gavito que comenzó como capitán del equipo azul, eligió a Karla, “su esposa”, entre las cinco celebridades que conforman su grupo de trabajo. Pero al parecer al público no le agrada del todo la actitud que ella ha tenido dentro del programa.
Ambos parecen cultivar una entrañable amistad, tanto que la actriz española lo llama “esposo”. Sin embargo, lo que pocos saben es que ella antes era él.
El actor Carlos Gascón, famoso por su personaje de Pedro Pintado en la cinta mexicana “Nosotros los nobles”, cambió de sexo, ahora luce como mujer.
En una entrevista confesó que este no fue un cambio que se le haya ocurrido de la noche a la mañana, puesto que desde hace años sabía perfectamente quién era, pero aún no decidía transformarse porque su cuerpo y aspecto como hombre le parecían de lo más atractivos.
Con una felicidad que desborda, ahora presume que las leyes españolas ya le entregaron el documento oficial que la reconoce como una mujer.
“Ya tengo mi documento oficial; aquí en España, nadie me trata como señor. Me veo como una mujer, la gente tendría que verme dos o tres veces para notar que antes era un hombre”.
Fue en 2016 cuando se sometió a un tratamiento para su transformación. En una entrevista con TV Notas confesó que ya terminó su tratamiento hormonal.
Mensajes de Karla Sofía Gascón
Aunque en redes sociales, el juez de hierro de 54 años ha bromeado con un “supuesto noviazgo” con la actriz Karla Gascon, esto solo sería parte de una gran amistad que ha surgido entre ellos y con lo que se divierten entre comentarios.
“Celebrando nuestro idilio en una visita íntima al “Bison Ranch” en Utah… Nada cómo dejar la rutina y conocer a tu pareja, eso sí, compramos las entradas por internet para que salieran más baratas y ahora resulta que tenemos que ver a los animalitos de lejos. (Pinche codo de esposo).Por lo menos me regaló un sombrero. @algavito”, escribió ella.