25 abril, 2024 | 7:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Contreras: “Mañana será una prueba más que nos dará el futbol”

El capitán de Comunicaciones, José Manuel Contreras, comentó sobre la importancia que tendrá el partido de vuelta ante Diriangén.

Previo a uno de los primeros partidos más importantes de lo que va de temporada para Comunicaciones, el capitán albo José Manuel Contreras compadeció en conferencia de prensa previa al duelo de vuelta de octavos de final de Liga Concacaf ante el Diriangén de este martes a las 20:30 horas. La llave llega con ventaja de 1-0 para los nicaragüenses, quienes serán locales, y buscarán dar la campanada ante el vigente campeón.

Comunicaciones sigue sin encontrar su mejor forma en la temporada, en la cual no han ganado en Liga Concacaf y en la competición doméstica en la que son octavos con 7 puntos en 6 fechas, cabe resaltar que solo han obtenido un triunfo en lo que va de temporada. El cuadro visitante espera un buen duelo este martes y luchar por el pase, en lo que los jugadores relatan será un estadio en buenas condiciones.

José Manuel Contreras, quien es un fijo en los esquemas de Willy Olivera, habló sobre la presión con la que llega el club y los jugadores, el estado de forma en la que llegan tras una semana complicada entre el duelo de ida y el Clásico 323.

Las palabras del “Moyo”

“Venimos bien más allá de la semana cargada por la ida y el Clásico. Hemos tenido todas las herramientas para recuperarnos bien y ojalá lo podremos mostrar mañana”, inició el capitán crema. “Es una cancha linda y esperemos hacer buen futbol”, agregó Contreras..

Foto: Omar Solís

La presión…

“En Comunicaciones siempre habrá presión, venimos de ganar dos torneo y hemos recibido fuertes criticas por el inicio de la temporada, te van a exigir ganar siempre. Desde el primer día que llegué ha sido así. El equipo sabe lo que es llevar el escudo de Comunicaciones y mañana tenemos la oportunidad de regresar con el pase a casa”, expresó.

La llave ante Diriangén, una oportunidad de ser felices…

“Sí, no hemos tenido el mejor inicio en lo nacional y el martes no tuvimos el resultado esperado. Son cosas de futbol y debemos aceptarlas, ya no ganamos nada recriminando sino corrigiendo. Mañana será una prueba más que nos dará el futbol”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

RECOMENDADOS

Publicidad