28 marzo, 2024 | 3:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Estará Shakira? Así será la inauguración del Mundial Catar 2022

Medios internacionales filtraron el listado con los artistas internacionales que podrían estar en la apertura el domingo 20 de noviembre.

El domingo 20 de noviembre comenzará el Mundial de Catar 2022 y se filtró una posible lista de las estrellas que estarían animando la fiesta inaugural previo al primer partido en el que se medirán el seleccionado local y Ecuador, por el Grupo A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

El primer partido se disputará a las 10 horas (hora Guatemala) y la inauguración podría ser una hora antes. Según el listado, los artistas que formarán parte de la ceremonia inaugural son: Shakira, Dua Lipa y BTS. Será en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor, en la previa del primer partido entre el local y Ecuador.

La cuenta de Twitter de World Music Awards adelantó algunos nombres que estarán en la fiesta de apertura en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor que tiene una capacidad para 60 mil espectadores. Si bien la publicación fue eliminada, el mismo informó que “Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”.

La otra figura de primer nivel que se filtró es Dua Lipa, cuyos fans sueñan con verla en actuar en la ceremonia y según la información que trascendió estaría presente. Lo propio para el grupo surcoreano BTS, uno de los conjuntos asiáticos más famosos y la banda estadounidense Black Eyed Peas.

Sin embargo, ante la noticia muchos cibernautas dudaron sobre el listado debido a que BTS se ha retirado de los escenarios porque sus integrantes deben cumplir con su servicio militar.

Lee también: ►Netflix transmitirá su primer evento en vivo con especial de Chris Rock

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad