La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se unió a las voces de tristeza y protesta por la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022. La reconocida modelo y empresaria dejó ver todo su dolor por CR7 y Portugal, y todo su coraje contra el entrenador Fernando Santos, a quien le recriminó que se equivocó. “No se puede subestimar al arma más poderosa”, expresó.
Y fue con un mensaje en una de sus historias de Instagram, que Georgina expresó cómo se siente por el fracaso de Portugal en la que puede ser la última Copa del Mundo de Cristiano Ronaldo. Su tristeza no es para menos, pues millones de espectadores vieron cómo CR7 se retiraba de la cancha en medio de un gran llanto. El técnico Santos lo hizo ingresar como suplente, pero ya no le alcanzó el tiempo para cambiar el rumbo del partido y la “Seleçao” terminó cayendo por 1-0 en los cuartos de final.
#EUMundial | 😢 “Se me parte el corazón verte así”, “No llores Cristiano, eres el mejor”, “No pite árbitro, se nos va CR7”. Las redes sociales desbordaron en mensajes de dolor por Cristiano Ronaldo. #Qatar2022https://t.co/d0Y6NgwtvT
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) December 10, 2022
La palabras de Georgina Rodríguez
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ése amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde”, comenzó diciendo Georgina.
Y continuó: “No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, expresó la “diva”.
El dolor de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo festejó este sábado un récord que no tuvo final feliz. Al entrar en el campo en el minuto 52 contra Marruecos, en cuartos de final del Mundial, igualaba, con 196, la marca de mayor número de partidos internacionales.
Pero ese cuento de hadas de Cristiano Ronaldo quedó oscurecido por la derrota ante Marruecos por 1-0 y la eliminación de Portugal del torneo.
Cuando el colegiado pitó el final del partido, Cristiano Ronaldo abandonó rápidamente el terreno de juego con lágrimas en los ojos.
Los sollozos del astro portugués continuaron en el túnel de vestuarios, inconsolable, mientras sus compañeros seguían en el terreno de juego, también entristecidos.
A sus 37 años, fue seguramente el último Mundial del cinco veces ganador del Balón de Oro.
El duelo contra Marruecos será recordado más en la biografía de Cristiano Ronaldo por la derrota y tal vez su último partido en Mundiales, que por alcanzar al kuwaití Bader al-Mutawa, como los dos jugadores con mayor número de partidos internacionales en la historia (196).